Los fanáticos podrán disfrutar de la banda el sábado 25 y domingo 26 de noviembre. 

La banda española de folk metal, Saurom, vuelve a Costa Rica con dos conciertos como parte de su gira el “El Pájaro Fantasma”. 

Saurom dará el primer concierto este sábado 25 de noviembre con su formato habitual, mientras que el domingo 26 llevarán a cabo el segundo espectáculo con una sesión acústica.

Los dos shows tendrán lugar en el Pepper Club de Curridabat, a partir de las 7 de la noche. 

Las entradas se encuentran disponibles en el sitio web Tiquete Box y también se pueden encontrar en Tiendas Insomnio (San José, San Pedro, Heredia y Alajuela), en Legacy Music (San José), en Subterranean (Cartago), en Zona Rock (Heredia) y en el propio Pepper Club.

La entrada General tiene un costo de 25 mil colones, la entrada VIP de 35 mil colones y el Double Pass, que incluye la entrada VIP para el espectáculo del día 25 de noviembre y la entrada General para el concierto acústico, ronda los 45 mil colones

En esta gira la banda ya recorrió diversas ciudades de España como Barcelona, Madrid o Zaragoza. Ahora se encuentran visitando Latinoamérica y se han presentado en países como México.

La última parada de la agrupación antes de pisar suelo nacional será el 24 de noviembre en Bogotá, Colombia.

La última visita de la banda al país fue en diciembre de 2022, cuando se presentaron con la gira “La Caja de Música”, con la que celebraron 25 años de trayectoria artística. 

Saurom se formó el 1 de septiembre de 1996 en la ciudad de Cádiz, Andalucía, España. Su estilo es una mezcla de influencias entre el folk, celtas, música tradicional y metal.

Según destaca la propia agrupación, sus letras tienen una temática relacionada a:

El Señor de los Anillos, de J. R. R. Tolkien, con la literatura clásica y tradicional andaluza, así como con la Biblia, entre otros textos religiosos, que servirán para esbozar una obra basada sobre el lado más humanístico de la madre de Jesús, María, con reflexiones filosóficas y culturales de distinta índole”.