La banda tendrá un concierto el sábado 25 de noviembre en el Mercado La California.

Como parte de una gira para celebrar tres décadas en la industria musical, la banda venezolana Los Amigos Invisibles, se volverá a presentar en el país.

Como parte de esta gira internacional, los intérpretes de “Mentiras” presentarán su nuevo disco “Cool Love”. La obra contiene 13 canciones y 4 interludios que incluyen colaboraciones con artistas como McKlopedia, C Funky, Charlie Ans, El Pollo Brito, Silverio Lozada, Betsayda Machado y BEN DAVAL, entre otros.

El concierto de los venezolanos será este sábado 25 de noviembre en el Mercado La California, en San José, a partir de las 8 de la noche.

Entre el repertorio que podrá disfrutar el público costarricense en este regreso de Los Amigos Invisibles, se encuentran temas del disco “The New Sound of the Venezuelan Gozadera de 1998.

Las entradas para el concierto se encuentran a la venta en starticket.cr y tienen los siguientes precios:

  • Fan Early Bird, $30. 
  • La Entrada Más Fresca- Fan, $30. 
  • La Entrada Más Fresca- Súper Fan, $50.
  • Súper Fan Early Bird, $50.
  • Fan Día del Evento, $50.
  • Súper Fan Día del Evento, $70.

Según destaca la productora del evento, Arrecife, la presentación de la banda será:

La última gran fiesta del año , en la cual la agrupación venezolana formada en 1991 presentará lo mejor de su repertorio mítico, pasando por una pasarela de géneros musicales como funk, acid jazz, pop y diversos. ritmos hispanos”.

La última visita de la banda a territorio nacional fue en 2018, cuando se presentaron en el Centro de Eventos Pedregal.

Los Amigos Invisibles han recibido múltiples nominaciones a los Premios Grammys y han resultado ganadores del galardón latino en dos ocasiones.