La tenismesista costarricense Amanda Jiménez Moraga de la categoría U-13 alcanzó la medalla de bronce en la modalidad individual del Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa, que se realizó del 9 al 15 de octubre en la localidad de Mosquera en la capital de Colombia, Bogotá. 

La tenimesista trazó su camino hacia el podio de la siguiente forma: inicialmente se impuso en el grupo 2 a Catalina Ramírez de Chile 3-2 y luego 3-0 a Malena Giménez de Argentina, logrando el pase a segunda ronda en la primera posición.

Posterior a esta fase, la seleccionada nacional derrotó 3-0 a Mariana Gaxiola de México en la ronda de 32 competidores, seguidamente en los dieciseisavos de final superó 3-2 a Alexus Lee de Canadá y por los cuartos de final le ganó 3-2 a Gabriela Campo de Colombia y en semifinales cayó 2-3 ante Irene Yeoh de los Estados Unidos.

A final de cuentas, la medalla de oro fue para Tashilla Piyadasa de los Estados Unidos, que se impuso 3-0 a su compatriota Irene Yeoh, quien se dejó la medalla de plata. Amanda de Costa Rica completó el podio.