Entre las nuevas vacantes hay puestos de agentes de cuentas y supervisión.

La empresa Bill Gosling Outsourcing (BGO) dedicada a brindar servicios a las industrias de fintech, instituciones bancarias/financieras, comercio electrónico, venta minorista, automotriz y servicios públicos, anunció que planea triplicar la cantidad de clientes canadienses a los que sirve desde suelo costarricense, para lo cual planea llenar 500 puestos vacantes en Costa Rica antes de finalizar el año.

La empresa, ubicada en el Corporate Center El Cafetal, en Belén, Heredia, ya cuenta con 1300 personas contratadas en el país y cuenta con más de más de 24 líneas de negocio en mercados como Estados Unidos y Canadá.

Entre las vacantes que la empresa busca cubrir se encuentran 380 posiciones de agentes que ayudarán directamente a los clientes en una variedad de situaciones, incluyendo asistencia en carretera de emergencia, preguntas sobre facturación, entre otros; así como 40 roles de supervisión, gerentes en equipos de operaciones y soporte, y otras posiciones administrativas y de apoyo especializadas en reclutamiento, recursos humanos y soporte técnico de Helpdesk. Las personas interesadas deben tener dominio del idioma inglés o francés.

Las personas interesadas en explorar las opciones de trabajo pueden hacerlo mediante este enlace.