Personas jóvenes interesadas tienen hasta el 22 de setiembre para postularse.

El Viceministerio de Juventud, junto al Consejo de la Persona Joven y el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), anunció una nueva convocatoria del programa “Impulso Emprende Joven”, destinado a fortalecer nuevas ideas o modelos de negocio de personas jóvenes  emprendedores.

El programa consta de una serie de talleres y actividades que les permitirá a los jóvenes innovar y estructurar un modelo de negocio, en talleres que se realizarán el viernes 10 y sábado 11 de noviembre, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en las instalaciones del Centro Nacional de la Cultura (Cenac), y no tiene costo, pero hay cupo limitado.

Según informaron las autoridades, durante esos dos días de formación las personas participantes podrán desarrollar su emprendimiento ordenadamente y con mayor claridad; además de trabajar las siguientes temáticas:

  • Modelo de negocios.
  • Costos.
  • Design thinking.
  • Marketing

La iniciativa está dirigida a personas jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años de edad que cuenten con una idea de negocio con valor agregado, enfoque de mercado y potencial de crecimiento.

Las personas interesadas pueden postularse completando este formulario en línea antes del domingo 22 de octubre a las 11:59 p.m.