El equipo de San Carlos confirmó mediante sus redes sociales que en su próximo partido ante Santos donarán la totalidad de su taquilla a las voleibolistas ticas Kianny Araya y Angel Williams, quienes representarán a Costa Rica en el Mundial Mayor de Voleibol Playa 2023, evento que se llevará a cabo del 5 al 15 de octubre en México. 

Cabe destacar que Kianny es originaria de San Carlos y por su gran talento es que el cantón ha decidido darle este reconocimiento y apoyo.

El compromiso se llevará a cabo en el estadio Carlos Ugalde Álvarez este sábado 9 de septiembre a las 7:00 pm, en lo que será parte de la jornada 8 del Torneo de Apertura.

La entrada al cotejo tendrá un costo de ₡1.000 y se podrán adquirir en la página de Passline o propiamente en las oficinas del estadio.

Esta decisión ha hecho que varios aficionados se pronuncien y feliciten al equipo por la gran iniciativa de ayudar y contribuir con el crecimiento del deporte nacional, ya que demuestra compromiso con los atletas de otras disciplinas y premia el gran esfuerzo que han estado haciendo para lograr todos los objetivos.

Kianny y Angel además se coronaron campeonas invictas del Campeonato Centroamericano Mayor de Voleibol de Playa, el cual se realizó en Guatemala a finales de agosto.