El evento se realizará el lunes 18 y martes 19 de setiembre y participarán empresas como VIANT, Aliss, Pops, BAYER, Taco Bell, Spoon, Philips, Burger King, Domino's Pizza, Juan Valdez, Arby's y Almacenes El Rey.

El Centro Comercial Oxígeno realizará, la próxima semana, la nueva edición de su feria de empleo, organizada en conjunto con la Municipalidad de Heredia.

El evento se realizará los próximos lunes 18 y martes 19 de setiembre en las instalaciones del centro comercial y contará con la presencia de empresas como Oxígeno, VIANT, Aliss, Pops, Teleperformance, BAYER, Taco Bell, Spoon, Philips, BK - Burger King, Domino's Pizza, Juan Valdez, Arby's y Almacenes El Rey, las cuales tendrán puestos tanto temporales como permanentes.

En total, se pondrán a disposición más de 800 puestos de trabajo en sectores como comercio, gastronomía y servicios y donde se ofrecen roles tanto administrativos como operativos.

Oxígeno agregó que algunos de estos puestos requerirán dominio del idioma inglés y que los requisitos varían según el tipo de trabajo.

Las empresas, además, tendrán espacios disponibles para realizar entrevistas en el lugar y el acceso a la feria es gratuito y abierto a todo público.

Según indicó el gerente mercadeo Oxígeno, Luis Diego Argüello:

Estamos muy emocionados de organizar por segundo año consecutivo y en conjunto con el gobierno local esta Feria de Empleo. En Oxígeno disponer de espacios y de recursos para el beneficio y para mejorar la calidad de vida de los heredianos es parte de la responsabilidad que asumimos como epicentro comercial de la provincia. Para cumplir con la mejor experiencia hacia el cliente nos dedicamos en Oxígeno siempre a seleccionar el mejor talento humano y con esta feria estamos no solo apoyando a la comunidad sino también a nuestros inquilinos y socios comerciales para robustecer sus bases de datos y que haya suficientes conexiones y oportunidades laborales a través de esta feria".

La organización sugiere que las personas interesadas lleven su currículum vitae en formato físico o digital, así como su hoja de delincuencia y cédula de identidad.