El basquetbolista limonense Rujoiny Scott Norman, quien actualmente tiene 19 años y mide 1.92 metros, jugará en el baloncesto universitario de México. Así lo oficializó la Academia Limón Sharks a través de sus redes sociales:

Estamos muy orgullosos de poderlo colocar para que continue sus estudios universitarios en Veracruz, Mexico. Ahí también estará jugando baloncesto universitario y posiblemente se incorpore a un liga semi-profesional mexicana"

El fin de semana pasado, Scott viajó hacia Veracruz para incorporarse a su nuevo centro educativo: el Instituto Integral de las Artes de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, donde estudiará y competirá como atleta.

Rujoiny se incorporó a la Academia Limón Sharks desde los 12 años. Ahí se formó como atleta, mientras continuaba sus estudios primarios en la Escuela Atilia Mata Freses y secundarios en el Colegio Deportivo de Limón.

A nivel competitivo, el deportista caribeño partió hacia México después de tener experiencia en la primera división y en Juegos Deportivos Nacionales. En enero de este año, por ejemplo, Scott ganó medalla de oro con Limón en los JDN 2022-23.

El nuevo centro educativo de Scott compite en ligas regionales de Veracruz. Actualmente están formando un equipo competitivo con la consigna de ingresar próximamente a la Asociación de Básquetbol Estudiantil de México.