Los conciertos, gratuitos y abiertos al público, se realizarán este sábado 12 y martes 15 de agosto.

El Centro Comercial Oxígeno ofrecerá dos conciertos gratuitos y abiertos al público, como parte de su conmemoración del Día de la Madre.

El primer evento será el próximo sábado 12 de agosto con el grupo Editus, la violonchelista Sonia Bruno y los cantantes Marta Fonseca, Capmany y Humberto Vargas. Además, el martes 15 de agosto, el centro será sede de un concierto con Plancha Live.

Las dos presentaciones empezarán a las 6 de la tarde y se realizarán en el área de food court del centro comercial.

La organización también habilitó la posibilidad de acceder a un espacio reservado a los que se ingresará al presentar las facturas por montos mayores a los de ₡20.000 y pagadas con tarjetas BAC Credomatic, en el quiosco de Servicio al Cliente del centro. Cada factura permitirá ganar dos entradas para cada concierto y la promoción es válida hasta agotar espacios.

Expo para mascotas

En la misma línea de actividades, Oxígeno realizará este mes de agosto la sexta edición de Expomascotería, un evento dedicado a emprendimientos para mascotas.

La feria es coordinada en conjunto con Mascotería Group y se llevará a cabo del 18 al 20 de agosto, en el área del food court.

El acceso a este evento es completamente gratuito y las puertas estarán abiertas para el público desde las 10 de la mañana y hasta las 9 de la noche, con más de 70 empresas especializadas en el ámbito de las mascotas que ofrecen servicios como snacks, accesorios, vestimenta, tecnología médica veterinaria y otros.

Según señaló Luis Diego Argüello, Gerente de Mercadeo de Oxígeno:

Agosto es un mes que nos emociona muchísimo por todas las experiencias que podemos ofrecerles a nuestros visitantes. La realización de Expomascotería para el tercer fin de semana de agosto es una, y por supuesto, los conciertos que estamos preparando con muchísimo cariño para el sábado 12 y el martes 15 de agosto con Editus y Plancha Live. Ambas actividades son un compromiso de Oxígeno por generar espacios de entretenimiento saludable, único y diferente para la familia. A los visitantes, les esperamos en el centro comercial; esto lo hacemos con el compromiso de aportar para que la familia tenga un espacio de esparcimiento, un lugar seguro y distinto donde disfrutar de un hermoso tiempo".

Durante los tres días de feria también se realizarán actividades como concursos interactivos, pasarelas temáticas, charlas educativas, talleres especializados en adiestramiento y sesiones de yoga para perros, entre otras.

Finalmente, y en esta edición, se llevará a cabo por primera vez la campaña de donación de alimento llamada "Croquetón", la cual busca que las personas contribuyan para apoyar a fundaciones que rescatan mascotas callejeras y a aquellos que se dedican a rescatar animales.

La meta de esta recolección es conseguir 500 kilos de alimento.