El experimentado atleta costarricense Alejandro “Fello” Cambronero ganó la categoría classic physique del 2023 Masters Olympia, la competencia máster (atletas mayores a los 40 años) de fisicoculturismo más importante del mundo.

El experimentado atleta nacional de 45 años alzó el trofeo en el BT Arena Cluj-Napoca, de Rumanía. 

Tras la conclusión de la competencia, "Fello" expuso en sus redes sociales: 

Más allá de victorias y logros, se trata de resistencia y nunca rendirse. Nuestro equipo DARC Sport se mantiene fuerte incluso en tiempos difíciles. Agradecido por el apoyo inquebrantable de mi increíble familia"

Recordemos que el Masters Olympia es una competencia exclusiva por invitación (la cual llevaba varios años de no realizarse) que reúne a los fisicoculturistas más destacados del mundo mayores de 40 y 45 años, dependiendo de la categoría.

En este evento, Cambronero consiguió el primer lugar en la categoría de classic physique, la cual es reconocida por su énfasis en la simetría y el equilibrio corporal, con poses que desprenden elegancia y arte.

Previo a su participación en el 2023 Masters Olympia, el atleta tico radicado en Miami contaba con un amplio bagaje internacional. "Fello" contabiliza tres años consecutivos subiéndose al podio en el reconocido torneo Arnold Classic y varias participaciones en el evento Mister Olympia, el más prestigioso del planeta.