La exhibición muestra vida y obra del artista Leonardo Da Vinci y estará disponible una semana más en el Centro Comercial Oxígeno.

La exposición de arte inmersivo de la vida y obra del artista Leonardo Da Vinci: Da Vinci Il Genio”, que está en exhibición en el Mall Oxígeno desde el pasado 22 de junio anunció que se mantendrá abierta al público hasta el próximo domingo 23 de julio.

La exhibición estaba originalmente planeada para finalizar este domingo 16 de julio, pero ante el interés colectivo que generó, los organizadores decidieron extenderla una semana adicional, en el mismo horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

La visita está diseñada para todo público e ingresan grupos de 40 personas cada 15 minutos. El valor de las entradas de lunes a jueves, es de: 12.000 colones para mayores de 12 años y 6.000 colones para menores de 12 años; mientras que de viernes a domingo: 18.000 colones para mayores de 12 años y 9.000 colones para menores de 12 años. Las entradas pueden adquirirse en el sitio passline.com, o en las boleterías al ingreso de la exposición.

Da Vinci Il Genio

La exhibición "Da Vinci Il Genio" presenta hologramas, videos educativos y experiencias inmersivas donde el visitante puede seguir los pasos del artista. De esta manera, el público explora la vida y obra de Leonardo con imágenes, música, sonidos, luz y color, en una experiencia única y nunca antes vista en nuestro país, con vivencias sensoriales.

La muestra se divide en distintas partes: cuenta con una introducción histórica en donde se destaca la trayectoria artística de Da Vinci y la sitúa geográficamente. Además, contiene una proyección holográfica a partir de la cual cuenta su vida en primera persona. El recorrido tiene una galería de pinturas en la cual se pueden apreciar las distintas obras del artista en escala real para mayor apreciación de las imágenes.

Además, incorpora la sala inmersiva 360°, que cuenta con un sistema de multiproyección sincronizada. El recorrido cuenta también con una sala de inventos y un armado 3D de la icónica pintura del artista “La Última Cena”.