La oferta del centro comercial incluye la exposición inmersiva Da Vinci il Genio, el parque inflable Rebotá y el parque de cuerdas Expedición.

La exposición inmersiva Da Vinci il Genio, el parque inflable Rebotá y el parque de cuerdas Expedición son parte de la agenda con la que el Centro Comercial Oxígeno espera a sus visitantes durante estas vacaciones de medio año.

La oferta incluye opciones para todos los gustos y edades desde los más pequeños que podrán disfrutar de un parque inflable gigante; hasta los más grandes que podrán sumergirse en el arte.

La exhibición artística, para empezar, muestra vida y obra de Da Vinci y estará disponible al público hasta el domingo 16 de julio.

Esta exposición presenta hologramas, videos educativos y experiencias inmersivas en donde el visitante podrá seguir los pasos del artista y el público podrá explorar la vida y obra de Leonardo con imágenes, música, sonidos, luz y color.

La muestra se divide en distintas partes, donde una cuenta con la introducción histórica y se destaca la trayectoria artística de Da Vinci; al tiempo que se presenta una proyección holográfica en donde se cuenta su vida en primera persona.

También el recorrido ofrece una galería de pinturas en la cual se pueden apreciar las distintas obras del artista en escala real para mayor apreciación de las imágenes.

Igualmente, el espacio posee la sala inmersiva 360° que cuenta con un sistema de multi proyección sincronizada. El recorrido cuenta además con una sala de inventos y un armado 3D de la pintura “La Última Cena”.

El evento está abierto para todo público e ingresarán grupos de 40 personas cada 15 minutos y las entradas se pueden conseguir a través de la plataforma passline.com.

A su vez, el parque inflable Rebotá ofrece a los pequeños de la casa la oportunidad de brindar en inflables gigantes hasta el próximo 24 de julio.

Según indicó Luis Diego Argüello, Gerente de Mercadeo del Mall Oxígeno, la novedad en esta edición es que el parque está ambientado en la temática de los piratas:

En esta ocasión el parque inflable Rebotá viene con una novedad y es que viene ambientado en la temática de piratas; una temática que sabemos que le encanta a los niños, a los jóvenes e incluso a los adultos”.

El parque inflable tiene una extensión de 3000 metros cuadrados para que niños puedan brincar y rebotar, subirse a un barco pirata inflable, buscar tesoros en areneros gigantes y, además, jugar en los tradicionales inflables representativos de las áreas más hermosas de Costa Rica.

Asimismo, se habilitaron lugares y spots para tomarse fotografías ambientadas en la temática de piratas.

Rebotá está ubicado en el área de Food Court del centro comercial y la entrada tendrá un valor de 5.000 colones. Según Argüello:

Contamos con tandas cada hora desde las 11 de la mañana y hasta las 7 de la noche todos los días de la semana. Las tandas tienen una duración de 55 minutos que nos permite mantener siempre protocolos de limpieza y desinfección y tener un aforo controlado en todo momento. Además tenemos 6 personas exclusivas supervisando a los chicos en todo momento mientras estos brincan en los inflables”.

Por último, y en el primer piso del centro comercial, se encuentra la atracción Expedición, el parque de cuerdas, paredes, escaladas y canopy, que también estará abierto de lunes a domingo durante esta temporada.