El evento será el próximo domingo 25 de junio, a partir del mediodía.

La Marcha de la Diversidad 2023, también conocida como el Priderepetirá este año la ruta por la que marchó en 2022.

De esta manera, y según indicó la organización, el evento saldrá del Parque Central de San José, rumbo al Parque Metropolitano La Sabana.

El movimiento empezará a las 12 del medio día y finalizará con un Picnic Diverso que incluirá presentaciones de artistas como Xiomara, Gabriel Ramírez, Jorge Chicas, Elena Umaña, Jecsinior, Karol Fonseca, Leo Jara y Elena Umaña, y un concierto de cierre con Zorán.

La ruta de la marcha, además, se definió a partir de equipos de trabajo que "valoraron todas las opciones, acordándose por mayoría de las personas participante que la ruta sea sentido hacia Sabana".

 Agenda llena durante todo junio

La agenda del Pride arrancó la semana pasada con la entrega de los Pride Awards en el Cine Magaly y seguirá durante todo el mes, con eventos como la Caravana Diversa que se realizará este sábado 17 de junio, saliendo del Paseo Colón a las 6 de la tarde y con ruta a Plaza Roosevelt.

En el evento habrá música y artistas nacionales y el cierre será en la nueva discoteca El más diverso, en Zapote.

A su vez, el 23 de junio empezará la Feria de la Diversidad en la Casa del Cuño, en las instalaciones de la Antigua Aduana, donde habrá stands de emprendedores, organizaciones y empresas aliadas, además de conciertos y presentaciones de artistas nacionales.

Para más información sobre esta agenda, los interesados pueden ingresar a las redes sociales de la Marcha.