El basquetbolista costarricense Keishmer Foster Charles, quien brilló en el baloncesto colegial de Estados Unidos con Aquinas High School, firmó la respectiva carta de intención para unirse a la Universidad de La Sierra, en California.

A finales de mayo, Keishmer fue invitado a las instalaciones de La Sierra y le realizaron una bienvenida especial.

Previo a su llegada al baloncesto universitario, Keishmer fue elegido mejor jugador del año en su conferencia colegial (Ambassador) y además se graduó con honores, mostrando un gran compromiso en la cancha y en las aulas.

Sumado a los títulos individuales, el originario de Limón también se coronó campeón invicto del campeonato colegial 2022-2023 Ambassador League Champions, el trofeo colectivo más importante de su conferencia.

A continuación un video que resume sus mejores momentos durante la temporada 2022-2023:

Foster, quien actualmente tiene 19 años, promedió 20.1 puntos y 5.5 asistencias por partido durante 2022/2023. Gracias a dichos registros, el atleta tico alcanzó uno de sus mayores sueños: conseguir una beca deportiva a nivel universitario.

La Sierra University compite en la National Association of Intercollegiate Athletics (NAIA), una asociación compuesta por 287 instituciones universitarias de los Estados Unidos, Canadá y Bahamas.