Este show mexicano ha escogido a Costa Rica como su primer escenario internacional. 

Por primera vez el Teatro Popular Melico Salazar será el escenario de un espectáculo de drags. Desde México llega al país la obra “MentiDrags”,  uno de los show musicales más exitosos en el escenario mexicano, el cual ha escogido a Costa Rica como el primer escenario internacional en el que se presentarán. 

MentiDrags” es una versión Drag de “Mentiras, el musical”,  un concierto construido a partir de temas musicales de la década de los ochenta. El show es una mezcla de música, comedia y drama, con una trama que gira en torno a un funeral en el que cuatro drags descubren que todas estuvieron involucradas sentimentalmente con la fallecida, Manuela. 

Uno de los atractivos de esta puesta en escena es su elenco, que cuenta con la participación de Regina Voce, actriz, cantante y bailarina premiada por sus actuaciones en musicales de Broadway llevados a México. 

Regina también es reconocida a nivel mundial por haber sido la primera actriz y cantante mexicana en formar parte de espectáculos de la compañía  "Cirque du Soleil" , presentados en más de 65 países del mundo. 

"MentiDrags" se presentará a finales del mes, los días 23 y 24 de junio en el Teatro Popular Melico Salazar. Los precios de las entradas van desde los ₡29.500 hasta los ₡69.500 colones y se pueden adquirir en specialticket.net.

Actualización:  Mediante un comunicado de prensa, la productora encargada del evento informó que por motivos de fuerza mayor, el Show de "Mentidrags" que se tenía programado para presentarse en el Teatro Popular Melico Salazar a finales de este mes, se tuvo que cancelar.  La productora también señaló que la boletería de SpecialTicket se comunicará todas aquellas personas que adquirieron los boletos para hacer las devoluciones respectivas.