La feria se realizará en el Centro de Servicio, ubicado en Ultrapark Lag, en Lagunilla de Heredia, el viernes 12 y sábado 13 de mayo.

La empresa multinacional Thermo Fisher Scientific anunció que realizará una feria de empleo en la que ofrecerá 84 puestos nuevos de trabajo.

La feria se realizará en el Centro de Servicios ubicado en Ultrapark Lag, en Lagunilla de Heredia, el viernes 12 de mayo, de 7:30 am a 5:00 p.m. y el sábado 13, de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

Según informaron desde la empresa, estarán contratando personal para las áreas de Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Contabilidad, IT, Compras y Finanzas Comerciales, en posiciones de todo nivel, desde aquellas con poca experiencia, ideales para estudiantes recién graduados de colegios técnicos o estudiantes universitarios, hasta otras con mayor experiencia requerida.

Los requisitos para todas las plazas son: ingles avanzado, estudios o experiencia en áreas afines a la posición que aplica y conocimientos de Office.

Las personas interesadas pueden conocer más información sobre las vacantes y aplicar previamente en el sitio web: jobs.thermofisher.com en las posiciones disponibles en Lagunilla Costa Rica.

El director del Centro de Servicios de Thermo Fisher Scientific, Federico Donato, indicó que:

Estamos muy contentos de contribuir con la generación de empleo en el país, aprovechando el talento que existe y expandiendo el tipo de funciones que actualmente tenemos. Instamos a todas aquellas personas que cumplan con estos requisitos a participar en esta feria de empleo y formar parte de la gran familia Thermo Fisher Scientific”.