El 24 y 25 de junio se celebrará la primera edición de esta feria que busca ser un encuentro anual de autores y emprendimientos nacionales. 

Los próximos 24 y 25 de junio, Utopía Central House, ubicado en Los Yoses, en San Pedro será la sede del Bookafest, un evento que buscará reunir a los amantes de los libros y el café, en un ambiente cultural y familiar.

El evento contará con la presencia de 44 expositores, 27 de los cuales son autores, con el objetivo de promover la literatura, escritura y el emprendedurismo.

La entrada al Bookafest será completamente gratuita y en el espacio, además de darle visibilidad a librerías independientes o autores nacionales, se ofrecerán distintos puestos de emprendimientos con una gran variedad de accesorios, moda, repostería y zonas infantiles.

Según indicó la autora y organizadora del evento, Daniela Fernández:

Esta primera edición se celebrará de 10 de la mañana a 6 de la tarde, el sábado 24 y domingo 25 de junio en Utopía Central House, en Los Yoses, San Pedro. Podremos compartir un coctel, un cafecito, un buen libro, junto con excelentes accesorios, comidas y artículos de emprendimientos".

El espacio, además, es “pet friendly.  

Más información, los interesados pueden ingresar al sitio web www.bookafestcr.com