La exposición fotográfica puede disfrutarse en la Galería F de Imagen, en Barrio Amón.

Ana Lucía Jiménez Hine, fundadora de Filamento Films, ha desarrollado una notable carrera tanto en fotografía como en cine, los dos campos de expresión artística que le apasionaron desde que inició sus estudios universitarios. A poco de estrenar el documental que preparó sobre el legendario pianista costarricense Vernon Pibe Hine, toma un respiro para invitarnos a la exposición Catálogo y conjuntos.

Quienes asistan a la galería F de Imagen, en Amón, podrán disfrutar (entrada libre) de 10 conjuntos de imágenes creados en diferentes lugares y momentos a lo largo de tres décadas, preguntándose ¿qué une esta colección de trabajos? Cada visitante podrá llegar a sus propias conclusiones mientras disfruta de la exhibición, la primera de Jiménez Hine desde el 2005, cuando presentó Fragmentos a Destiempo.

Las fotografías plasman mi curiosidad y fascinación por las representaciones materiales de la cultura en espacios públicos y privados en países y momentos históricos distintos. La exposición tiene un gran componente lúdico e interactivo que la ha hecho muy entretenida para quienes la han visitado hasta ahora”, nos cuenta Jiménez Hine.

Tome nota: la galería F de Imagen les recibirá para disfrutar de la expo en los siguientes horarios:

  • Jueves :  1:00 p.m. a 5:00 p.m.
    Viernes:  5:00 p.m. a 8:00 p.m. (Visita guiada a las 6 y a las 7).
    Sábado:  10:00 a.m. a 5:00 p.m. (Visita guiada a las 3 y a las 4).