Elena Pardo, Benemérita de la Patria y Arabella Salaverry, ganadora del Premio Magón 2021, serán las dedicadas de la feria.

El antiguo edificio de la United Fruit Company, en Puerto Limón, será sede de la feria de libro que tendrá la región Caribe de nuestro país, el próximo fin de semana.

El evento, que se llevará acabo del 21 al 23 de abril, se realiza en colaboración con la empresa G&E Chocolate Adeventure Company y con el apoyo de las editoriales de la Universidad Nacional (EUNA), de la Editorial Costa Rica, de Club de Libros y de la Biblioteca Nacional, entre otras entidades.

Durante los días de la feria se brindarán charlas y presentaciones de libros, con expositoras como Shirley Campbell, Mauricio Mora Díaz y Bryan Vindas, entre otros autores.

Además, en la feria también se exhibirán periódicos antiguos de Puerto Limón, los cuales, en conjunto con la Biblioteca Nacional, mostrarán aproximadamente 26 portadas de diarios antiguos del país que tendrán un código QR para dar acceso a todas las ediciones que se encuentran en el archivo digital de la Biblioteca.

También se exhibirá una bibliografía acerca de Puerto Limón y el Caribe, en conjunto con la biblioteca de la Sede del Caribe de la Universidad de Costa Rica.