El evento tendrá talleres, capacitaciones y desfiles sobre el tema de la moda.

Este viernes 21 y sábado 22 de abril, el Hotel Barceló San José será la sede del Festival Costarricense de la Moda, un evento que contará con la participación de invitados nacionales e internacionales que impartirán talleres, capacitaciones, desfiles y demás actividades, para quienes asistan al festival.

Además, durante los dos días, estará habilitado el Fashion Market, un espacio pensado para que los diseñadores y representantes de marcas puedan acercarse al público mediante una exposición y venta de sus productos textiles.

Dentro de los diseñadores y marcas participantes se encuentran Red Point, Michelle Morgan Abelardo Castini, 4 Elementos, Marco Leiva y desde Nicaragua llegará Brisa Hernández. Estos se presentarán el viernes 21 a las 7 de la noche.

Para el sábado 22, a las 3 de la tarde, Navasax Clothes, Florbikinis desde Chile, Tony Pineda Taxco de México, Joy By Amanda Moncada, Luxux Atelier de Nicaragua e Isa Rodríguez se harán presentes en el festival; y, para finalizar, a las 7 de la noche del sábado; Zeji, Terrafirme Textil Secu, Kasandra Farrier, Seed Clothes y como cierre del evento desde México llega Aline Moreno.

En estos horarios también se realizarán desfiles de moda, las entradas y programa de estos los puede encontrar en www.fcrmoda.com.

Las charlas, talleres y capacitaciones serán dirigidas a los sectores textiles, por lo tanto, serán cerrados al público. Quienes deseen ingresar a estas charlas, deben enviar su nombre, número de teléfono e indicar cual es el emprendimiento que desarrolla al correo [email protected]

Los horarios en los que se podrá acceder de manera gratuita serán de 12:00 md a 10:00 pm el viernes 21 y el sábado 22 de abril de 10:00 am a 10:00 pm.