El Real Madrid recibirá en su estadio al Manchester City el próximo 9 de mayo (1:00pm, hora Costa Rica) en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, según ha informado la UEFA este miércoles a la conclusión de la ronda de cuartos de final.

El encuentro de vuelta, previsto para el 17 de mayo (1:00pm, hora Costa Rica), se disputará en el Etihad Stadium. Para esta doble cita entre Real Madrid y Manchester City, en cuartos el club merengue ha eliminado al Chelsea y el equipo 'citizen' ha dejado en la cuneta al Bayern de Múnich.

Tan solo tres días antes de la ida contra el equipo que entrena Pep Guardiola, el Real Madrid jugará la final de la Copa del Rey frente al CA Osasuna. Este partido copero se celebrará a las 22.00 horas en el Estadio de La Cartuja (Sevilla).

La otra semifinal de la Champions, que vivirá un 'Derby della Madonnina', tendrá al AC Milan como local en el Estadio Giuseppe Meazza para la ida del próximo 10 de mayo (1:00pm, hora Costa Rica); mientras, el Inter ejercerá de anfitrión en la vuelta del 16 de mayo (1:00pm, hora Costa Rica).

En encargado de la transmisión en territorio costarricense será ESPN y Teletica (solo los miércoles).