La boxeadora costarricense Julianna "La China" Rodríguez Acevedo disputará título latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo este sábado a las 7 pm en el Fight Fest 1, evento organizado por Fight Club Promotions.

Julianna se enfrentará a la mexicana Nelly León, en un evento que tendrá como sede el Hotel Barceló San José.

“La China”, quien es además campeona global oro de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), tendrá la pelea estelar de la noche, sin embargo, el público podrá deleitarse con otros boxeadores que subirán al ring minutos antes de que lo haga la nacional. Por ejemplo, Eduardo “Viyo” Sánchez tendrá la pelea co-estelar ante Jordan Escobar de Nicaragua.

Es importante destacar que Julianna actualmente es número tres en el ranking mundial en las 118 libras, categoría donde disputará el sábado el título latinoamericano. Además, llega con un invicto de seis victorias y cero derrotas.

Esta pelea usted la podrá disfrutar por la pantalla de TD Más, medio de comunicación que se encargará de cubrir toda la transmisión. Para poder adquirir las entradas nada más debe contactar al 7013-0721 vía WhatsApp.