El evento será el viernes 3 y sábado 4 de marzo en el Polideportivo de Nicoya.

La Universidad de Costa Rica anunció, este miércoles, el inicio de su proyecto denominado Caravana de la lectura y las artes”, el cual llevará ferias del libro a todo el país.

El proyecto iniciará el próximo viernes 3 y sábado 4 de marzo, en el Polideportivo de Nicoya en Guanacaste. 

La intención del proyecto es involucrar a las comunidades, los habitantes y a sus autoridades, en un espacio público amplio, verde y apto para realizar la feria.

En el evento estarán presentes las editoriales del resto de universidades públicas del país, como la de la Universidad Estatal a Distancia, EUNED, La Universidad Técnica Nacional, EUTN, la Editorial del Tecnológico de Costa Rica y la de la Universidad Nacional, EUNA.

Los asistentes a la actividad podrán encontrar libros de filosofía, ciencias naturales, educación, ingeniería, literatura, derecho, ciencias sociales y más variedad. Los libros son para todas las edades además se podrán adquirir con descuentos atractivos. 

Además, y entre otras actividades que se realizarán en el evento, destacan talleres de escritura, liberación y subasta de libros, conferencias, presentación, danza moderna, música y lectura de poemas.

Además, el evento contara con un “Bus de las Artes”, un transporte modificado que se convierte en un escenario que cuenta con sus propias luces y sonido para brindar espectáculos de calidad.

Los interesados puede consultar el cronograma de actividades en la página wed de la Editorial UCR: https://link.ucr.cr/3yZ5Be