El uso de la aplicación es gratuito y el usuario solo debe pagar por el servicio que necesita.

MIGRÚA CR anunció su nueva aplicación que permite a los conductores contactar el servicio de una grúa desde su celular.

El app se encuentra disponible desde el pasado 7 de marzo y ofrece el servicio a través de geolocalización móvil que permite conectar a los conductores de grúas con los usuarios que requieran algún servicio rápidamente, ya sea de grúa de arrastre, de plataforma o para motocicletas.

Además, el uso de la aplicación es gratuito y el usuario solo debe pagar por el servicio que necesita.

El fundador de la aplicación, Franklin Navarro, señaló que el usuario solo debe indicar el punto de partida y de llegada y ofertar el monto a pagar por dicho viaje.

Así, el conductor decidirá si acepta la oferta o negocia el precio y también se podrá enviar una fotografía del vehículo y leer una descripción que el usuario coloca para una mayor claridad del incidente.

Según Navarro:

Los conductores sabemos que las averías e incidentes en carretera son comunes, por lo que nuestro objetivo es ofrecer a los conductores costarricenses una opción ágil, eficiente, confiable y con tiempo de espera reducido. Además, permitimos a los conductores de grúas ser localizados fácilmente por sus clientes. Somos una plataforma digital que conecta servicios de grúas con personas que necesitan movilidad eficiente".

Se ofrece servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La disponibilidad de grúas dependerá de la cantidad de conductores afiliados en la zona correspondiente.

Quienes estén interesados en afiliarse como conductores, puede hacerlo descargando: “MiGRÚA CR Conductores”.

La aplicación ya está disponible para descarga en las tiendas de Play Store y App Store.

Quienes deseen conocer más sobre este emprendimiento, pueden visitar el sitio web: https://migruacr.wixsite.com/mgcr o en Instagram e Facebook como @migrúacr.