El curso será completamente gratuito, gracias al apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo. 

La Escuela de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Costa Rica anunció la apertura de un nuevo programa de Capacitación en Diseño y Verificación de circuitos integrados, el cual iniciará el próximo martes 11 de abril.

El curso va dirigido para estudiantes que se encuentren en último año o que tengan al menos a un año desde haberse graduado de las siguientes carreras: Ingeniería de Computadores, Ingeniería Eléctrica, Ciencias de la Computación, Ingeniería Electrónica o Ingeniería Mecatrónica.

La intención del programa es mejorar la empleabilidad de 30 jóvenes y brindarles oportunidad de capacitarse en un área importante en el mercado.

Los requisitos para ingresar al programa son:

  • Encontrarse en el último año (o menos de un año de haberse graduado) de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Computadores, Ciencias de la Computación o Ingeniería Electrónica.
  • Ser recomendado por profesor universitario o que haya pasado por entrevista en una empresa de electrónica (La carta de recomendación se solicitará en caso de ser elegido/a para participar en el programa).
  • Tener por lo menos un B2 (Intermedio) en el idioma inglés.
  • Tener disponibilidad de tiempo y compromiso de atender a la totalidad del programa.
  • Llenar el formulario de solicitud de matrícula.

El curso será completamente gratuito para las personas matriculadas gracias al apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo.

Los interesados pueden llenar la solicitud de matrícula por medio del siguiente link: https://forms.gle/71jW3xoc41mQmVMj7