Las plazas abiertas son para trabajo híbrido o remoto, por lo que pueden aplicar personas de todo el territorio nacional.

La empresa Sysdig Inc., encargada de seguridad digital y contenedores en la nube, anunció este martes la apertura de 25 nuevas vacantes, disponibles en su oficina en Costa Rica.

Las plazas abiertas son para trabajo híbrido o remoto, por lo que pueden aplicar personas de todo el territorio nacional.

A su vez, las vacantes son para puestos de desarrollo de software, calidad de software, ingenieros de soluciones para clientes, servicios profesionales, operaciones de ventas, marketing de productos, análisis de datos y finanzas, entre otras.

Los interesados en conocer los requisitos y aplicar a estos puestos, pueden visitar el sitio web o asistir al en CINDE Job Fair que se realizará el próximo mes de abril.

Dato D+: Lea más detalles en Feria de empleo multilingüe de CINDE ofrecerá 3500 nuevos empleos.

Sysdig Inc. apoya a empresas en más de 40 países a detener violaciones de seguridad y, según señaló su VP de ingeniería de clientes, Paris Georgallis:

A medida que seguimos creciendo para satisfacer la demanda de nuestros clientes, Costa Rica es un lugar ideal para construir nuestro equipo con el talento y la experiencia necesaria en áreas de ingeniería, finanzas, recursos humanos y legal".

Las contrataciones en Costa Rica se sumarán a un equipo global de más de 700 personas distribuidas en dos oficinas en los Estados Unidos y una sede en Italia, Serbia, España, Israel, París, Costa Rica, así como a puestos remotos en más de 30 países.