Navisite espera contratar alrededor de 50 nuevos empleados con dominio del inglés en una variedad de roles técnicos.

Navisite, empresa estadounidense que ofrece servicios de consultoría estratégica y transformación digital para empresas medianas y pequeñas, anunció la expansión de su presencia global con una nueva oficina en el Centro Corporativo WeWork Cariari, Costa Rica.

De la mano de la colaboración de CINDE, la empresa aprovechará la inversión del país en preparación digital y mano de obra calificada para proporcionar soluciones de nube, aplicaciones empresariales, gestión de datos, automatización inteligente y ciberseguridad.

Navisite espera contratar alrededor de 50 nuevos empleados con dominio del inglés en una variedad de roles técnicos y de consultoría durante 2023, además de cientos de nuevas contrataciones planificadas para los próximos dos años. Los interesados pueden postularse en el siguiente enlace.

Costa Rica ofrece una fuerza laboral diversa y con conocimientos digitales que nos permitirá aumentar nuestra presencia en América Latina y brindar soporte a las necesidades de los clientes con los recursos y las capacidades que requiere la región, mientras buscan modernizar sus negocios”, afirmó Mark Clayman, CEO de Navisite.

Y agregó:

CINDE ha sido un gran socio para nosotros, brindándonos orientación y apoyo valiosos para ayudarnos a acelerar y establecer rápidamente nuestras operaciones en el país”.

Navisite es reconocido en 'servicios de consultoría y transformación para el mercado medio', según el Grupo de Servicios de Información (GSI) de Provider Lens en su reporte Nube Pública – Informe de Soluciones & Servicios 2022 para los EE. UU. Mediante sus equipos especializados, soluciones industriales, experiencia en procesos comerciales y servicios de aplicaciones, guía clientes a través de cada parte del ciclo de vida de la modernización para hacer avanzar sus negocios.