Feria se realizará con motivo del Día Nacional del Artesano.

El próximo sábado 18 y domingo 19 de marzo se llevará a cabo la primera edición de la Feria de Artesanos “De nuestras manos"en la plaza principal del centro comercial Lincoln Plaza. 

Con motivo del Día Nacional del Artesano, la plataforma está destinada a personas que se dedican a la creación de artesanías, que tendrán la oportunidad exhibir y comercializar sus productos, así como establecer relaciones con otros creadores y atraer a  nuevos clientes. El horario en ambos días será de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Las personas visitantes podrán encontrar 12 puestos con gran variedad  de productos artesanales, como: artículos de cerámica hechos a mano, alimentos a base de miel de  abeja, esculturas de porcelana, baúles decorativos, joyería artesanal, cosmetología natural, medicina  huetar, macetas, candelas aromáticas, atrapasueños, entre otros.  

Adicionalmente, se contará con distintas dinámicas y actividades tradicionales que incluyen cimarrona, mascaradas, marimba y otras sorpresas. 

“Uno de nuestros objetivos es crear experiencias memorables para el disfrute en familia, por lo  que siempre buscamos diferentes formatos de eventos brindando variedad de actividades en  nuestro proyecto. Además, al convertirnos en una plataforma de exposición cultural para  artistas, potenciamos el desarrollo social y económico del país”, expresó Federico Baltodano, Director de Proyecto de Lincoln Plaza.