"Doggo Fest", el festival de perros más grande del país está de regreso y esta vez tiene un objetivo principal: crear conciencia sobre el maltrato animal.

El evento abierto a todo público se llevará a cabo los días 11 y 12 de marzo. El horario será de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en el nuevo centro de eventos Club Hípico La Caraña, Piedades, Santa Ana. El espacio es gratuito, sin embargo, los interesados deben reservar su espacio a través de nunucr.com.

En esta ocasión la organización, a cargo de la productora Nunu Costa Rica, indicó que habrá una gran variedad de actividades para las mascotas. Estas incluyen ventas de alimentos, postres, y juguetes, así como áreas de destreza y juegos para que los perros disfruten al máximo.

Para los dueños, también ofrecerán  venta de comidas, bebidas y charlas nutricionales, de entrenamiento, espectáculo de comando Q, taller de enriquecimiento ambiental, entre otras.

Adicionalmente, tendrán un centro de adopción a cargo de Territorio de Zaguates para aquellas personas que buscan un nuevo miembro para su familia. Si está interesado debe llevar su cédula y fotografías de su casa. La representante de la productora, Jimena Formal, comentó:

Estamos comprometidos con ofrecer todo lo necesario en un solo lugar para el cuido de las mascotas, es un evento familiar que tiene como objetivo proporcionar un espacio donde las mascotas y sus dueños puedan disfrutar de gran variedad de actividades, atracciones y servicios diseñados para promover la salud y bienestar de las mascotas”.

Detallaron que cada familia debe ser responsable de su mascota, por lo que el perro debe andar siempre con su respectiva correa y placa de identificación en su collar.

El Centro de Eventos La Caraña cuenta con amplias zonas verdes, parqueo y un programa de reciclaje. Si desea obtener más información, puede visitar página de Facebook e Instagram de Doggo Fest.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Doggo Fest ®️ (@doggofest)