La película estará en cines nacionales a partir del 2 de marzo.

El largometraje “En Algún Sitio”, la primer película de amor LGBTIQ+ producida en suelo nacional, llegará a los cines este mes de marzo.

El film es obra de la productora END Films Costa Rica y, según señala un comunicado de prensa:

El objetivo principal de este largometraje es contar una historia de amor más, como las que por tantos años se han contado, pero esta vez dándole a la comunidad LGBTIQ+ la representación que históricamente se le ha negado en ámbitos tan importantes como el cine, además de hacerlo con una producción nacional".

El film cuenta la historia de amor de dos personas, Christian y Antonio, cuyos personajes son protagonizados por los actores costarricenses Frayser Navarrette (escritor y director de la película) y Luis Jara.

Navarrete ya posee, dentro de su portafolio, películas como “Aunque No Sea Conmigo”, Hanna Gabriels, “La Leyenda de un Triundo” y “The Broken Mind”.

A su vez, cabe resaltar que "En Algún Sitio” es un film autofinanciado por el director, productores y patrocinadores de sectores privados.

La película llegará a los cines el 2 de marzo, en funciones en Cinépolis, Nova Cinemas y otras cadenas alrededor del país. A su vez, es apta para personas mayores de 12 años.