Los amantes del fútbol americano podrán disfrutar de una actividad histórica el próximo domingo 12 de febrero en el Estadio Nacional de Costa Rica. El equipo nacional Sharks enfrentará a un combinado internacional a partir de la 1 de la tarde, pero antes y después de este evento se llevarán a cabo actividades alusivas al Super Bowl LVII. 

El estadio abrirá sus puertas a las 8:30 de la mañana, mientras las actividades iniciarán a las 9:00 am con un partido de exhibición femenino. Posterior a dicho juego, se realizarán presentaciones de porrismo y un show de bandas.

Posterior al partido internacional, los aficionados podrán trasladarse a la plazoleta oeste del Estadio Nacional, sitio en el que instalarán una pantalla gigante para observar el partido entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs.

Danny Herrera, quien es presidente de CRFL y capitán del equipo Sharks, explicó:

Es un sueño y un premio al trabajo de tantos años, aunque estamos alquilando el Estadio Nacional, esto significa un antes y un después en la historia del deporte en Costa Rica"

Las entradas generales tendrán un valor de 5 mil colones (niños menores de 8 años ingresan gratis), mientras las entradas VIP tendrán un costo de 15 mil colones. Pueden conseguirlas contactando al WhatsApp: 8816-0922.

También se habilitará la taquilla oeste del estadio (frente a Teletica) el día del evento. Solo aceptarán efectivo y Sinpe Móvil previo a las actividades. Encuentre más información en las redes sociales de CRFL Costa Rica Football.