El portero costarricense Keylor Navas Gamboa destacó nuevamente en la Premier League este sábado 18 de febrero, en el empate entre el Nottingham Forest y el Manchester City. Realizó cinco tapadas, recibió solamente un gol y fue elegido como la figura del partido por los aficionados en las redes sociales del Nottingham Forest.

Múltiples medios internacionales recalcaron la gran labor del guardameta nacional para salvar un punto vital ante el poderoso equipo de Pep Guardiola. El diario Marca de España tituló: “El Nottingham Forest y Keylor frenan al Manchester City y le dan el liderato al Arsenal”.

En Inglaterra, The Sun señaló que “Manchester City pierde el liderato del campeonato gracias a una memorable actuación de Keylor Navas”. Por su parte, The Telegraph manifestó que “Keylor Navas fue el mejor de los locales”.

Mientras tanto, Récord de México escribió que Navas fue “factor fundamental ante los dirigidos por Pep Guardiola” y en Twitter agregó que “Nottingham Forest está sacando un empate de oro ante el City en parte gracias a un Keylor monumental”.

Keylor Navas ha jugado tres partidos en la Premier League, y ha sido elegido por los aficionados del Nottingham Forest como el mejor jugador de su equipo en dos de ellos.