El portero costarricense Keylor Navas Gamboa, quien debutó este domingo con el Nottingham Forest, salvó a su equipo con cuatro atajadas determinantes y ganó el premio a "mejor jugador del partido", según la afición inglesa.

El conjunto de Nottingham venció 1-0 al Leeds United y dio un gran paso en la pelea por la salvación, después de llevarse el triunfo gracias a un gol de Brennan Johnson en la primera parte. El gran protagonista de la jornada fue Keylor, quien se estrenó bajo los palos tras su llegada durante el último día de mercado en Inglaterra.

El costarricense tuvo varias intervenciones de mérito, incluida una parada ante Luke Ayling en el inicio del partido, un disparo de Willy Gnonto y dos salvadas frente a Luis Sinisterra en la primera parte. 

El gol de Johnson aguantó desde el minuto 14 y el Forest sumó un triunfo que lo asciende hasta la décimo tercera plaza, con 24 unidades, seis por encima del descenso. Peor le van las cosas al Leeds United, que es décimo séptimo, una plaza por encima del descenso, pero con los mismos puntos (18) que el Everton (último lugar de la tabla).