La compañía busca personal para laborar en restaurantes, en tiendas y en puestos administrativos

La empresa AR Holdings anunció, este martes, la apertura de más de 100 puestos de trabajo en Costa Rica.

AR Holdings es una empresa dedicada a operar diferentes marcas de retail y operación de restaurantes internacionales en Latinoamérica e inició sus labores en el país en 2017.

Actualmente maneja marcas como Johnny Rockets o Outback Steakhouse, así como GAP y Old Navy en el industria de la moda.

Por ello, y como la empresa está en proceso de ampliación de operaciones, abrirá plazas en áreas de restaurantes, donde buscará cocineros, anfitriones, pileros, ayudantes de cocina, meseros y gerente de restaurante; y en áreas de atención de tiendas, donde se requieren bodegueros, gerentes de tienda, asistentes de tienda, cajeros, vendedores, personal de seguridad y visuales.

Además, se habilitarán plazas en puestos administrativos como planner, head of IT Infraestructure, software developer, buyer, treasury analyst, accounts payable assistant, talent partner, sourcing strategic lead, salesforce marketing cloud y maintenance manager.

Según indicó Diego Arrea, director de Recursos Humanos de AR Holdings:

Como resultado de nuestra expansión y en la búsqueda de aportar más a la reactivación económica del país, es que logramos abrir estas plazas de trabajo. En AR Holdings estamos seguros de que lograremos encontrar a personal con experiencia y excelente disposición para trabajar en las diferentes áreas”.

Las personas interesadas deben de subir su hoja de vida en el sitio web AR Holdings, indicando la vacante de su interés.  Para más información y aplicar en unos de los puestos, pueden ingresar a la página web y dirigirse al botón “Únase a nosotros”.