El 84.5% de sus beneficiarios de la fundación en los últimos 10 años han sido los primeros en sus familias en lograr un título universitario.

La Fundación Ciudadelas de Libertad, por medio de su Programa de Liderazgo Juvenil, capacitará a casi 100 jóvenes del cantón de Desamparados con herramientas de liderazgo.

La capacitación se realizará el próximo sábado 18 de febrero, a las 3:30 de la tarde en el Teatro La Villa, al costado norte del Parque Central de Desamparados.

27 jóvenes, del total del grupo, llegarán por primera vez al Programa de Liderazgo Juvenil, donde podrán ser agentes de cambio en uno de los cantones más poblados de Costa Rica.

Según informes de la misma Fundación, la labor social de esta organización ha tenido buenos resultados, ya que el 84.5% de sus beneficiarios de los últimos 10 años han sido los primeros en sus familias en lograr un título universitario.

En el 2022, realizaron 10 proyectos sociales con respecto a la conservación del ambiente, bienestar animal, el empoderamiento de la mujer, entre otros. De igual manera, destinaron más de 5000 horas al ejercicio de estas iniciativas.

Para obtener más información de la Fundación Ciudadelas de Libertad y su programa, los interesados pueden visitar el sitio www.fclibertad.org, o bien, contactar a Francinny Durán Obando al correo [email protected], o al número 8735 5105.