El próximo 9 de febrero tendrá lugar, en Cegea, Parque de la Libertad, el evento de emprendimiento B-focus, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m, con el fin de crear conexiones entre start ups, empresas consolidadas, inversores e incubadoras y aceleradoras.

B-focus es una iniciativa cuyo objetivo es desarrollar un sitio donde crear un punto de encuentro entre la innovación, el emprendimiento, la inversión y el fomento empresarial.

Los organizadores indicaron que será un lugar en el que inversores y emprendedores hablarán de casos de éxito, de la realidad del ecosistema emprendedor, de las posibilidades reales de financiación, de fórmulas de emprendimiento, de diversas ayudas etc.

Adicionalmente, 20 start ups tecnológicas, con impacto social o sostenible serán las escogidas para visibilizar su producto en la zona expositiva del evento mediante un stand que proporcionara B - Focus. El espacio es un lugar abierto en el que compartirán startups, empresas de software, marketing digital, crowfunding, aceleradoras de proyecto.

Para el evento los organizadores ofrecerán dos tipos distintos de entrada:

  • La gratuita, que ofrece acceso tanto al evento, como a la zona de networking y a las conferencias.
  • la entrada VIP que, con un coste de 40 dólares, que permitirá acceder además a una zona exclusiva en la que el equipo de B – Focus agendará reuniones con asistentes del evento.

La actividad comenzará a las 9:00 a.m. dará con la presentación Posteriormente, cada 25 minutos habrá un pitch de diferentes ponentes. Habrán conferencias que realizarán diferentes perfiles, desde empresas consolidadas, hasta inversores, pymes y startups en pleno desarrollo.

De 1:00pm a 2:30pm será el almuerzo en el que los asistentes tendrán un espacio donde comer con otros asistentes VIP’s como con los diferentes participantes del evento ( ponentes, los inversores o las empresas). Para finalizar, a las 5:00 p.m., tendrá lugar el cierre de evento.

Además, a lo largo de toda la jornada las distintas startups estarán explicando en más profundidad sus proyectos innovadores.

Es el encuentro perfecto para cultivar tu red de contactos de forma presencial, visibilizar tu producto y cerrar acuerdos con el fin de acelerar tu negocio", detallaron los organizadores del B-focus.