Las personas aspirantes deben ser mayores de 18 años, contar con un título de bachillerato en educación media y dominar el inglés en un 85%.

La empresa SYKES Costa Rica anunció que contratará a 1000 personas en los próximos 3 meses del año para los puestos de soporte técnico y servicio al cliente. La oferta de empleo disponible le brinda la posibilidad de trabajar en tres modalidades distintas, en nuestros edificios, trabajo desde casa, o bien, de forma híbrida.

Según informó la empresa en un comunicado de prensa, las personas que estén interesadas en trabajar para la compañía deberán ser mayores a 18 años, contar con un título de bachillerato de educación media o certificado de materias concluidas y dominar el Inglés en un 85%.

La jefa de Recursos Humanos de SYKES Costa Rica, Yolanda Tapia, aseguró que:

Es importante destacar que en el área de soporte técnico tenemos una gran demanda, se requiere contratar a profesionales con formación en Cisco, ingeniería en redes de telecomunicación en todos los niveles, tanto aquellos que están iniciando su carrera o personas con gran experiencia en el área. Asimismo, tenemos vacantes para desarrolladores de aplicaciones web, ingenieros de Linux, o profesionales que estén estudiando alguna carrera afín”.

Las personas interesadas por un puesto pueden aplicar desde el sitio web de la empresa en la pestaña de Apply here.