Empresa espera llenar más de 100 vacantes en los próximos meses.

La empresa internacional TransUnion anunció el día de hoy la apertura de su nuevo Centro de Capacidad Global en Costa Rica, que proveerá soporte a clientes de todo el mundo. Según un comunicado de prensa enviado desde la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) “el nuevo Centro de Capacidad Global en Costa Rica apoyará el objetivo de TransUnion de proporcionar cobertura lingüística y continuidad de negocios en zonas horarias cercanas para sus colaboradores y sus clientes en Norteamérica, Suramérica, y en el resto del mundo”.

Adicionalmente, se indicó que la empresa TransUnion se dedica a "presentar soluciones que ayudan a hacer posible la confianza en la economía moderna. La compañía lo hace proporcionando una imagen procesable de cada persona, para que pueda ser representada de forma fiable en el mercado. Como resultado, las empresas y los consumidores pueden realizar transacciones con confianza".

Según se indicó desde CINDE el reclutamiento de nuevos colaboradores para el Centro de Capacidad Global de TransUnion en Costa Rica está abierto a solicitantes de todo el país, ya que se les ofrece la oportunidad de trabajar desde casa, dondequiera que se encuentren. TransUnion también cuenta con una oficina en Heredia que ofrece áreas de trabajo, espacios de colaboración e innovación para quienes deseen utilizarlos, así como salas de reuniones e instalaciones para conferencias.

La empresa ya cuenta con 30 personas reclutadas para el Centro de Capacidad Global, y espera llenar más de 100 vacantes adicionales en los próximos meses. Para obtener más información sobre los puestos disponibles en el nuevo Centro de Capacidad Global las personas interesadas pueden visitar el sitio web de contratación global de TransUnion.