Este miércoles se publicó la lista preliminar de jugadores que participarán en el evento McDonald’s All-American 2023, un partido que reúne a los mejores basquetbolistas colegiales de Estados Unidos.

En dicho listado aparece el nombre del costarricense Andrés Mora Mora, quien es la estrella de la secundaria Tri-City Christian Academy desde hace varios años. El base nacional ha anotado más de mil puntos durante su etapa colegial.

El partido se llevará a cabo en el Toyota Center de Houston (Texas) el 28 de marzo del 2023. No existe una plataforma oficial de votos, pero usted puede visibilizar el nombre del costarricense en la cuenta de Baller TV en Instagram.

La elección de los jugadores (elegirán 24 hombres y 24 mujeres) que conformen la lista final estará a cargo del Comité de Selección, un grupo de expertos en baloncesto de Estados Unidos que revisan el talento y atletismo de los prospectos.

El partido de talentos contabiliza más de 50 años realizándose. Desde 1977, McDonald’s realiza este partido con la consigna de visibilizar nuevos talentos y recaudar fondos, los cuales van dirigidos hacia la Casa de Caridad Ronald McDonald. 

Jugadores de la NBA y WNBA, como Shaquille O'NealCandace ParkerKobe Bryant, A'ja Wilson, Trae Young y Breanna Stewart, han participado en el partido McDonald’s All-American.