El arquero costarricense Keylor Navas Gamboa organizó un evento benéfico para llevar regalos de Navidad a niñas y niños en riesgo social. En el parqueo de Multiplaza Escazú, el mundialista en Qatar 2022 convocó a cientos de aficionados al fútbol, quienes podían realizarle preguntas y compartir unos minutos con él a cambio de un regalo.
El límite de aforo en el evento fue de 1300 personas, por lo que se recolectaron como mínimo 1300 regalos. Dichos presentes irán a diversos puntos del territorio costarricense, específicamente a familias de escasos recursos.
Tras la conclusión del evento, Navas escribió en sus redes sociales:
Gracias a Dios y a todos los que asistieron y colaboraron en esta gran actividad de la Fundación. Fue una experiencia increíble"
Además, agregó:
Gracias a todos ustedes los niños pueden tener un regalo. Un abrazo grande y que Dios los bendiga a todos. Pura vida"
A lo largo de la actividad en Escazú, Keylor contó anécdotas y respondió preguntas durante más de dos horas. Posterior a dichas acciones, el máximo ídolo del fútbol nacional dio autógrafos y se tomó fotografías con cada uno de los presentes.
La actividad contó con la animación del reconocido retahilero costarricense Max Barberena y el apoyo de diversos patrocinadores privados, como BAC Credomatic, Multiplaza Costa Rica y Tres de Marzo Producciones.
Recordemos que, la creación de la Fundación Tiempos de Esperanza en el año 2020, fue una iniciativa del futbolista Keylor Navas y su esposa Andrea Salas Bermúdez para ayudar a los niños y las niñas en riesgo social.