Teletica Deportes y TD Más, a través de su plataforma web y diversos canales, serán los encargados de transmitir los 64 partidos del Mundial de Qatar 2022 en Costa Rica, incluido el encuentro entre Alemania y Costa Rica.

Sumado a la transmisión televisiva, el juego se podrá observar mediante la aplicación paga TDMAX (solo en Costa Rica).

Recordemos que luego de ganar el último boleto mundialista hacia Qatar 2022, nuestra selección masculina de fútbol está viviendo su sexta aventura en mundiales de fútbol. Este es el calendario y los resultados de los partidos:

  • Costa Rica 0-7 España / miércoles 23 de noviembre
  • Costa Rica 1-0 Japón / domingo 27 de noviembre
  • Costa Rica vs Alemania / jueves 1 de diciembre a la 1:00 pm

Si Costa Rica logra una victoria o un empate ante Alemania, podría asegurar un boleto histórico hacia los octavos de final.

La mejor presentación de la selección, hasta el momento, fue en el Mundial que se llevó a cabo en territorio brasileño, cuando alcanzó los cuartos de final y el equipo quedó eliminado por Holanda en los penales.

Este jueves se llevarán a cabo 4 partidos, empezando con Croacia vs Bélgica y Canadá vs Marruecos a las 9 de la mañana. Posterior a estos encuentros, Japón vs España y Costa Rica vs Alemania serán los últimos partido del Grupo E.

Así van los grupos, por ahora:

  • Grupo E

  • Grupo F