La taekwondista olímpica costarricense Neshy Lindo Álvarez firmó un contrato de patrocinio con la marca deportiva Adidas. A partir de este mes, toda la indumentaria competitiva que utilice Neshy llevará el logo del gigante alemán.

La firma de este contrato se da 4 días antes del Campeonato Mundial Mayor de Taekwondo 2022, en el que Lindo representará a Costa Rica en la categoría de -57 kilogramos. La justa mundialista se efectuará del 13 al 20 de noviembre en Guadalajara, México. 

En entrevista exclusiva con LaJornada.cr, Neshy comentó emocionada:

Me siento muy feliz y agradecida con Olympic Sports por darme la oportunidad, por confiar en mí. Ellos son la distribuidora oficial de Adidas en Latinoamérica. Es una empresa muy grande, por lo que me siento sumamente feliz que ellos me estén dando la oportunidad, que estén confiando en mí y se los agradezco mucho"

Además, agregó:

Esto me impulsa a mejorar, a seguir adelante con mi carrera y a superarme cada día más"

Representantes de la empresa internacional indicaron a LaJornada.cr que el contrato se prolongará durante 1 año, pero existe la posibilidad de renovarlo hasta los Juegos Olímpicos de 2024. Durante ese lapso de tiempo se le brindará el equipo completo para competir.

Neshy, quien hizo su debut olímpico en Tokio 2020, asume esta alianza comercial con entusiasmo y motivación. Los implementos Adidas son de enorme calidad y prestigio, por lo que serán de gran ayuda para su carrera.