Más de 9.000 costarricenses tuvieron la oportunidad ver de cerca el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, presentado por Coca-Cola, gracias al tour que está visitando los 32 países que clasificaron al torneo global.
Este jueves el Estadio Nacional se llenó de aficionados, quienes se mostraron muy emocionados con la experiencia. A través de las diferentes áreas, los ticos pudieron disfrutar de muchas actividades, como retos futbolísticos, estaciones para tomarse fotografías y videos que remitían a las emociones que genera un Mundial de Fútbol.
Coca-Cola se planteó que el Tour del Trofeo 2022 sea el más sostenible hasta la fecha. Por eso, muchas de las activaciones que se desarrollaron eran digitales. De esta forma se reducen los desechos y se reduce el consumo de agua, energía, materiales y otros recursos.
Daniel Suárez, director de Asuntos Públicos de Coca-Cola Zona Centro, indicó:
Nuestro objetivo es tener un impacto positivo en las comunidades y marcar la diferencia con todas las acciones que realicemos. Por eso, estamos muy felices de que este año los aficionados de todos los países que visitamos puedan vivir la magia del fútbol a través de actividades que generan menos impacto ambiental”
Luego de la visita en nuestro país, el trofeo se dirigirá a Estados Unidos, Canadá y finalizará en Catar, a pocos días de que inicie el torneo de fútbol masculino más importante del mundo.