La edición 2022 de la Feria se realizará del 2 al 4 de diciembre

Del viernes 2 al domingo 4 de diciembre, la VIII Edición de la Feria Hecho Aquí reunirá a 130 emprendedores en la Antigua Aduana.

Entre los sectores que se presentarán destacan artesanía, diseño, gastronomía, agroindustria, editorial, literatura y artes visuales y neoartesanía, entre otros.

La feria es un proyecto que busca promover la participación y el crecimiento cualitativo de los emprendimientos culturales nacionales con identidad costarricense de los subsectores de patrimonio inmaterial. 

Al respecto director del Centro de Producción Artística y Cultural (CPAC), ​​Alexander Cuadra, indicó que:

Seleccionar los emprendimientos fue una tarea difícil para el jurado, ya que los diferentes postulantes cumplieron las características de identidad costarricense, originalidad y   diversidad de la cultura costarricense que requieren los productos que participan en la FHA, por lo que dicha selección se realizó con detalle para dar al público productos de calidad, lo que nos permitirá una feria rica en identidad cultural”.

La entrada al evento es gratuita y abrirá sus puertas el viernes y sábado a las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, el cierre, domingo, de 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Más información en la página de Facebook y perfil de Instagram del Centro de Producción Artística y Cultural.