La feria se realizará este viernes y sábado en Liberia y los interesados solo deben llevar su título de bachillerato y hoja de delincuencia

La empresa Sykes realizará, este fin de semana, una feria de empleo en sus instalaciones Solarium, frente al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, en Liberia.

El evento se realizará el viernes 11 y sábado 12 de noviembre, ofrecerán opciones de empleo en el área de servicio al cliente, con modalidades presenciales en la sede pero también de manera virtual para trabajar desde casa.

El horario de la feria será entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m., el viernes 11; y el sábado 12 de noviembre entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.

Al apersonarse, los postulantes aplicarán directamente en la plataforma de la empresa con su información personal y solo deben llevar el título de bachillerato y la hoja de delincuencia.

Yolanda Tapia, Manager Human Resources de SYKES Costa Rica, señaló que:

SYKES apuesta por el talento de la gente de Guanacaste y en esta ocasión queremos ofrecer puestos de servicio al cliente para personal bilingüe en toda la provincia, por lo que queremos invitar a todas las personas que estén en busca de trabajo a unirse a nuestra feria de empleo y optar por un trabajo con grandes beneficios y opciones de crecimiento profesional”.