Los puestos se abrirán en las áreas de ingeniería, producción, calidad, cadena de suministros, finanzas y recursos humanos.

La empresa estadounidense Viant, ubicada en la provincia de Heredia, expandirá su planta de producción de servicios médico y abrirá más de 500 empleos nuevos en las próximas semanas.

Esta ampliación permitirá que las instalaciones de la empresa pasen de cuatro a siete edificios, lo que representa un incremento en el área construida del 43%.

Según Alton Shader, CEO de la empresa:

Confiamos en que los clientes potenciales que visitarán nuestra planta en Costa Rica verán en Viant un socio ideal para programas extensos y complejos. Tenemos la red de instalaciones, las capacidades, el personal experimentado, así como la cultura centrada en el cliente y el capital necesario para impulsar el crecimiento”.

El crecimiento de la empresa también brindará nuevas comodidades a los trabajadores actuales de la misma, entre ellas nuevos espacios verdes, cafeterías modernas, un amplio gimnasio y demás ventajas laborarles que promoverán un equilibrio de trabajo en la oficina y teletrabajo.

Los 500 puestos de trabajo son para personas que deseen aplicar en las áreas de ingeniería, producción, calidad, cadena de suministros, finanzas y recursos humanos.

Las personas interesadas en los puestos pueden solicitar más información al correo [email protected].

Se espera que los nuevos edificios inicien operaciones en noviembre y un nuevo edificio de producción inicie en marzo de 2023.