Para comenzar, la empresa contratará 25 ingenieros costarricenses de alto nivel técnico.

El conglomerado empresarial RVO Health anunicó que iniciará operaciones en Costa Rica con la finalidad de cubrir las necesidades de desarrollo de software y aplicaciones móviles de las distintas marcas pertenecientes a la empresa.

La expansión motivó a la contratación de la SoftwareCraft, que es una startup nearshore outsourcing, quienes se dedican a la construcción de equipos remotos y geográficamente cercanos que garanticen ventajas a la compañía en temas de logística, escalabilidad, entre otros.

Mike Oakman, CTO de RVO Health, dijo estar emocionado de hacer crecer su base de ingeniería en Costa Rica y confían en que la oficina se expandirá en los próximos años.

Para empezar operaciones, la compañía requiere contratar 25 ingenieros de alto nivel técnico que puedan abordar distintas posiciones. Por lo tanto se requiere que sean Full-Stack, profesionales senior, Ingenieros UI/UX Front-end y Back-end, además de ingenieros en datos, ciencias de datos y análisis de datos, también desarrolladores de aplicaciones.

Dentro de los beneficios, destacaron que ofrecen un salario competitivo en dólares, seguro médico privado, certificaciones y capacitaciones en el exterior, teletrabajo, entre otros.

Albert Paredes, CEO de SoftwareCraft, mencionó que:

Buscamos ingenieros para puestos full time en planilla, con actitud de aprendizaje, que sepan trabajar en equipo, con experiencia trabajando en ambientes de desarrollo agiles, enfocados en resultados, y con un mínimo de 3 años de experiencia laboral”.

Quienes deseen aplicar por un puesto, deben envíar un correo electrónico a [email protected], el cual contenga su CV bajo el subject RVO Health Costa Rica.