Teletica Deportes y TD Más, a través de su plataforma web y diversos canales, serán los encargados de transmitir los 64 partidos del Mundial de Qatar 2022 en Costa Rica, incluido el encuentro entre España y Costa Rica del 23 de noviembre.

Los televidentes podrán disfrutar la transmisión de 32 partidos a través de Teletica Canal 7 y 32 en TD Más. La totalidad de los juegos se podrán seguir mediante la aplicación web TDMAX (solo en Costa Rica).

Recordemos que luego de ganar el último boleto mundialista hacia Qatar 2022, nuestra selección masculina de fútbol se preparara para enfrentar su sexta aventura en mundiales de fútbol, en el cual deberán enfrentar a España, Japón y Alemania. Este es el calendario de los partidos:

  • Costa Rica vs España / miércoles 23 de noviembre a las 10:00 am
  • Costa Rica vs Japón / domingo 27 de noviembre a las 4:00 am
  • Costa Rica vs Alemania / jueves 1 de diciembre a la 1:00 pm

Qatar 2022 será el sexto mundial mayor para Costa Rica, luego de estar presentes en Rusia 2018, Brasil 2014, Alemania 2006, Corea-Japón 2002 e Italia 1990. 

La mejor presentación de la selección, hasta el momento, fue en el Mundial que se llevó a cabo en territorio brasileño, cuando alcanzó los cuartos de final y el equipo quedó eliminado por Holanda en los penales.

Este miércoles se llevarán a cabo 4 partidos, empezando con Croacia vs Marruecos a las 4 de la mañana. Posterior a este encuentro, Japón y Alemania tomarán partida a las 7 de la mañana, mientras España y Costa Rica lo harán a las 10 a.m.

La jornada concluirá con el encuentro entre Bélgica y Canadá, a partir de la 1 de la tarde.