Un grupo de 300 niños y niñas y sus papás disfrutaron de una función exclusiva de la película “Morgan y los Súper Bichillos”, una iniciativa liderada por BAC como parte de sus esfuerzos en materia de Sostenibilidad y su misión de generar impacto positivo en las comunidades donde opera.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado 29 de octubre, durante la mañana, en el centro comercial Terrazas Lindora y contó con la participación del actor y comediante Mauricio Astorga (“Morgan”), además de algunos actores de la película.

Los invitados compartieron con los protagonistas, además recibieron alimentación y transporte gratuito hasta el centro comercial.

La cinta, producida por Atómica Films y Televisora de Costa Rica, se estrenó el pasado 7 de octubre en las salas de cine nacional. Cuenta la historia de un equipo infantil de fútbol mixto, cuyo sueño es ganar un campeonato para salvar el orfanato de su barrio.

El grupo de niños y niñas invitados por BAC son parte de las comunidades que atienden las organizaciones: Fundación Casa de los Niños, Fundación Génesis, Fundación Lifting Hands y Fundación Construyendo Sonrisas.

Estas organizaciones poseen programas de atención integral que buscan romper el ciclo de la pobreza en comunidades vulnerables.

Generar un impacto positivo en las comunidades también incluye abrir espacios de entretenimiento y diversión sobre todo con familias que atraviesan situaciones difíciles, y que mejor hacerlo con una película costarricense, muy divertida y con un lindo mensaje, que demuestran los valores del trabajo en equipo, la perseverancia y el compañerismo, valores que también compartimos en BAC”, comentó Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC.