¡Maravillosas noticias! Tras ocho años de inactividad, la banda costarricense Passiflora vuelve a los escenarios el 26 y 27 octubre; para presentar El Alba Escurridiza en el marco de la celebración del 125 aniversario del Teatro Nacional. 

La agrupación explorará sonoridades diferentes en esta nueva etapa musical; y busca crear lo que llama una “experiencia psicomágica”: un ritual de conexión con su público. El espectáculo contará con un cuarteto de cuerdas femenino, bailarinas contemporáneas y visuales llamativos. 

El concepto del mismo está inspirado en el “Viaje Arquetípico de la Heroína”, el cual explora un viaje interior basado en afrontar nuestras sombras y limitaciones, para despojarnos de las capas de identidad que no nos sirven, y así renacer más auténticos y conectados a nuestra Verdad.

Cada integrante ha vivido una gran aventura interna en estos años. Esta es nuestra forma de sintetizarlas y a la vez hacer espejo al público, pues sentimos que todos estamos inmersos en un tiempo de cambios retadores pero muy necesarios”, comentó Nana Echeverría, compositora y cantante principal de la agrupación.

Además de vivir un acercamiento único con la banda a través de su música, esta es la primera ocasión que Passiflora presenta música inédita en vivo. Durante la cita se lanzará Bosque, el primer sencillo de la agrupación en esta nueva etapa, que será publicado en plataformas digitales el 27 de octubre.

Además de estar súper emocionadas de presentar Bosque por primera vez para ver y sentir la reacción de nuestro público, le hemos metido muchísimo esfuerzo a crear una experiencia totalmente única y memorable. No es solo un concierto, es un viaje emocional”, dijo Christine Raine Rodríguez, corista y una de las co-fundadoras de la banda.

El reencuentro con el público se llevará a cabo este 26 y 27 de octubre a las 7:30 pm en el Teatro Nacional. Las entradas salieron a la venta el 14 de octubre en la plataforma electrónica eticket.cr y ya ambas fechas llegaron al 50% del aforo.